reiki holos

geométrico puro (hgp)

... todo comenzó una mañana.

Desde hace más de 30 años mantengo una rutina de Meditación que en los últimos años se ha fortalecido con la formación de grupos, de compartir esta experiencia que es personal, pero que alienta e inspira a otros a la búsqueda del autoconocimiento. Así como muchos maestros han encontrado en la meditación la fuente de inspiración y creatividad de la expansión de la Sabiduría.

Comenzaba la mañana del lunes 26 de diciembre del año 2005, luego de la Navidad, cuando el espíritu después de esta fecha está cargado de vibraciones sutiles, tanto para los cristianos como para aquellos que recuerdan el nacimiento de un Ser tan especial para la humanidad llamado Jesús el Cristo, quien a través su mensaje de Amor y Perdón vivido en su propio cuerpo y espíritu a dejado una huella indeleble en nuestra humanidad . Así mi espíritu lleno de luz y felicidad, me disponía atender a una paciente a través de la disciplina de Reiki tradicional , ya comenzado el tratamiento, comienzo a sentir una voz en mi interior que me decía... “mirad allí frente a ti, observad que veis....” entonces en mi mente visualizo unas líneas que empiezan a formar una figura de un color dorado, estas líneas eran “vivas” se movían, latían nunca se detenían; yo pregunté ¿qué es todo esto? ¿qué significan? ...

Y la misma voz me dijo... “es la geometría sagrada es el símbolo que revertirá el proceso desarmónico en esta paciente...aplícalo”... por supuesto que dudé al principio, pero la insistencia de la voz que me decía ... “si dudáis, aplicadlo y trázalo sobre el cuerpo energético y comprobéis el resultado”... así fue que haciendo caso a lo que me decían apliqué el símbolo como lo hacemos en el reiki tradicional y al continuar el tratamiento en los días subsiguientes con la aplicación del símbolo revelado, la paciente mejoró rápidamente devolviendo y restableciendo su salud. Con el símbolo venía un sonido o mantram ...y la voz de mi guía me sugería que lo utilizara simultáneamente visualizándolo y repitiéndolo por tres veces al aplicarlo, así me fue comunicado que cada “geometría sagrada” no son simples símbolos o formas , si no que ellos conforman un todo de formas-vibración-movimientos que están evolucionando llenos de vida.

Por esta razón los símbolos son únicos para cada paciente y para cada enfermedad, sentí que esta herramienta o sistema era indispensable para todos los reikistas o sanadores, que nos proyectaba de lo conocido en los métodos tradicionales a las fronteras de las infinitas posibilidades de una geometría universal y cósmica.

Desde aquel día se me ha brindado la oportunidad de recibir los mecanismos de este sistema superior de reiki, y poder comprobar su efectividad en diferentes enfermedades a través de los tratamientos en los pacientes. Así en cada una manifestación de los símbolos con sus mantrams , se recibían específicamente para cada enfermedad y paciente, y desde aquel día la conexión se hace cada vez más natural pudiendo comprender en mayor profundidad las causas y los efectos en los pacientes.


Accede a un nivel superior de reiki

Esta nueva técnica de Reiki procura revelar la simbología y geometría pura proveniente del Holos o Centro de Luz del paciente, para restablecer las causas de los desequilibrios provocados por nuestro accionar desarmonizante , generadores de miedos, fobias e inseguridades que nos alejan de nuestro “Centro de Luz Divino” ,donde toda la trama geométrica se encuentra en nosotros, y solo resta saber que a través de esta técnica se restablezca generándonos, la Paz , la Armonía y la Salud .

El Reiki es un instrumento para mejorar nuestra calidad de vida, Mikao Usui logró tras meditar y ayunar durante 21 días, la revelación de los 7 símbolos sagrados de Reiki que permiten restablecer la salud y la armonía en los planos físicos, mental y emocional. Pero siempre se habló de la existencia de más de 300 símbolos que en otros tiempos se utilizaban y que hoy permanecen perdidos, aparentemente estos símbolos serían 333 y estos estarían relacionados con los “procedimientos geométricos básicos” para restablecer a manera de impacto a las enfermedades y los desequilibrios energéticos, para tratamientos generales a todos los seres vivos de los reinos vegetal, animal y humano.

El Universo es una creación “geométrica y matrizada” ,llena de posibilidades, y estas posibilidades están en vibración constante, mutando y cambiando, lo que hace que la manifestación en la forma sea geométricamente única e irrepetible, así como las células de nuestro cuerpo o como las huellas dactilares, que no hay dos iguales. De esta manera pensamos que las enfermedades son desarreglos y desequilibrios energéticos que se manifiestan luego en el cuerpo físico, no existen dos enfermedades iguales, podrán ser parecidas, casi idénticas, pero las múltiples causas y desarreglos energéticos son diferentes y estas requieren de su “geometría pura y única” para corregir estos desarreglos.

Aquí es donde comienza este sistema de conexión con nuestro Centro de Luz Divina y del paciente para revelar la geometría y simbología correcta para cada enfermedad o desarreglo energético y revertirlo.