Qué es Sanación Pránica?

Es un revolucionario y completo sistema de técnicas naturales de sanación que utiliza el prana o energía vital para armonizar el cuerpo energético del ser humano y su entorno, recuperando la salud física, emocional, mental y material.

La persona aprende técnicas para explorar, limpiar y energizar el cuerpo energético, facilitando así el proceso natural de sanación del cuerpo físico, previniendo, aliviando y sanando un amplio espectro de enfermedades, tanto físicas como psicológicas.

El contacto físico no es necesario ya que el practicante trabaja en el cuerpo energético.

 

 


El Prana

El Prana o Fuerza de Vida es el principio que da vida a todas las cosas. Cuando el cuerpo está enfermo o sufriendo, la fuerza de vida (también conocido como energía vital, energía sutil, ki o chi) y el campo energético del cuerpo están afectados. La Sanación Pránica te enseña la técnica para limpiar y recargar el cuerpo energético.

Un practicante de Sanación Pránica aprende a obtener el prana de las tres fuentes principales de elementos naturales: el aire, el sol, y los árboles, para luego transmitirlos a otros con propósitos de sanación.

 


El Cuerpo Energético

La fotografía Kirlian ha demostrado la existencia de un cuerpo “vital” o energético que está presente dentro y fuera del cuerpo físico visible. La enfermedad aparece primero en este cuerpo energético antes de manifestarse en el cuerpo físico. El Sanador Pránico limpia el cuerpo energético removiendo el prana sucio y  energiza el cuerpo energético con prana fresco vital, facilitando así el proceso natural de sanación del cuerpo físico. Este proceso de limpieza y energización es tan simple que puede ser fácilmente aprendido y usado por cualquiera.

 


Terapia complementaria

La Sanación Pránica no pretende reemplazar la medicina ortodoxa sino complementarla. Por eso Sanación Pránica está siendo actualmente practicada por médicos, enfermeras, masajistas, acupunturistas, quiroprácticos, practicantes de shiatsu, y muchos otros dentro del campo de la salud. Estos profesionales han encontrado que es muy efectiva y fácil de aprender y aplicar, posibilitando así la recuperación de sus pacientes en el menor tiempo posible.


Beneficios de practicar Sanación Pránica

• Aprender a curarte a ti mismo y a otros, aún a distancia

• Prevenir enfermedades, puesto que la energía enferma puede ser detectada en el cuerpo energético antes que aparezca en el cuerpo físico. 

• Alcanzar una máxima vitalidad para un mejor desempeño y mayores logros en la vida. 

• Lograr un óptimo estado de salud, a través de  poderosas técnicas de autosanación.

• Aprender cómo protegerte a tí mismo, a tus seres queridos, y a tus bienes materiales con “escudos energéticos”. 

• Hacer servicio ayudando a otras personas a aliviar tanto sus dolencias físicas como emocionales.