highsmart

Estimulación por resonancia cerebral

Tenemos el último sistema de tratamiento HIGHSMART - Estimulación por resonancia cerebral no invasiva en Maldonado, que trabaja en las diferentes frecuencias cerebrales.

 

Que es una Máquina de Luz (HIGHSMART)?

 

Máquina que utiliza pulsos de luz en específicos rangos de frecuencia Hertz(Hz) que estimulan el cerebro a ciertas ondas de actividad induciendo al usuario desde un estado consciente a una variedad de estados ampliados de conciencia. El sistema incorpora unos lentes que proyectan emisión de luz mediante leds, con lo cual se consigue una mayor pureza del color. Además, el equipo permite la graduación de la frecuencia de emisión del destello para lograr tratamientos más eficaces.

¿Que son estos estados y como ellos difieren del normal?

Los rangos específicos de frecuencia y sus estados mentales asociados son los siguientes:

BETA 13-30 Hz: Estado normal despierto; mente atenta a todo estímulo.

Incluye agitación, estado especial para ser tratado con estimulación de HIGHSMART .Estado de alerta máxima, es la situación normal cuando estamos despiertos, conduciendo, o trabajando en donde estamos en estado de alerta, ansiedad.

ALPHA 8-13 Hz: Relajado, tranquilo, soñador despierto. Relajación, tranquilidad, creatividad, inicio de actividad plena del hemisferio izquierdo y desconexión del hemisferio derecho.

THETA 4-8 Hz: Bordeando el sueño; estado de meditación con acceso al inconsciente; creatividad, aprendizaje, inspiración. Estado de vigilia, equilibrio entre los hemisferios izquierdo y derecho, plenitud y armonía.

DELTA 1-4 Hz: Profundidad, sueños profundos; estado de trance. Estado hipnótico, hemisferio cerebral derecho en plena actividad, sueño profundo y meditación.

¿Qué pasa cuando experimento una sesión?

Con estos especiales anteojos de luz sobre sus ojos cerrados, usted se sentirá inmerso en unos patrones geométricos de color. La luz lo harán navegar por diferentes estados progresivos, la actividad de las ondas cerebrales seguirán los pulsos de la máquina e irá cayendo en el estado deseado sincrónicamente.

Las indicaciones que ayudan a mejorar son:

Mejora la capacidad de aprendizaje.

Mejora la memoria.

Aumentar la creatividad.

Eleva el coeficiente de inteligencia.

Ayuda a drogadictos, alcohólicos y fumadores crónicos a romper sus hábitos.

Ayuda a Superar el Stress y el Insomnio.

Induce a estados cerebrales más armónicos.

Ayudar a superar miedos y fobias.

Ayuda a crear un comportamiento más equilibrado entre otros beneficios Estimula el sistema inmunológico.

 

Consúltenos atendemos en Maldonado Lunes y Martes- Tel. 094432878