bio-energías

El ser humano recibe e intercambia energía constantemente con otras personas o con el medio ambiente en donde vive o permanece varias horas. También produce información bioenergética cuando piensa o siente. Los procesos de desestabilización emocional tienden a indicar un desequilibrio energético. El ser humano posee 7 centros principales de energía (chakras) en su cuerpo energético y tienen correspondencia con las glándulas endocrinas en su cuerpo físico. El buen funcionamiento de estos centros es vital para la salud mental, emocional y física. Las preocupaciones, penas, etc. quedan impregnadas en estos centros y producen bloqueos que pueden derivar en dolencias físicas, emocionales o mentales. Al equilibrar o desbloquear estos centros, la armonización bioenergética lleva a concebir otra forma de plantear la vida, más vital y sana, para ir evolucionando como personas. 

 

Mediante la utilización de ciertas técnicas, se logra reestablecer y equilibrar el flujo energético en nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, logrando la armonía y tomando conciencia de nuestro Ser, lo que nos otorga la posibilidad de comprender nuestro sentido trascendental como seres superiores. 

Todos sabemos que la medicina tradicional, llamada alopática, se enfoca en aliviar o curar los síntomas. Generalmente no llega a las verdaderas causas de la enfermedad y por lo tanto no es completa. Para lograr sanar, debemos atacar a las causas del desequilibrio llamado enfermedad desde su raíz y ésta se encuentra en nuestros cuerpos superiores y en la memoria de las células. Allí es donde se efectúan las maniobras necesarias para limpiar, sanar y restaurar su orden. La visión holística del paciente y su comprensión amorosa, permiten en muchos casos arribar a la verdadera y profunda sanación. 

 

Las herramientas del terapeuta energético son muy variadas, incluyendo luz, color, sonido, aromas, radiestesia, Reiki, masaje manual, meditaciones guiadas y muchas otras técnicas que por su complejidad resultan difíciles de enunciar. 

Este tratamiento no invasivo e incruento está especialmente indicado para aquellas personas que padecen enfermedades de difícil tratamiento, crónicas o incurables a los ojos de la medicina tradicional.

 

Texto fuente: "Mantra"


Medición de los campos electromagnéticos

CONTAMOS CON EQUIPO ESPECIALIZADO PARA MEDIR LOS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS ,RADIACIONES Y GEOMAGNETISMOS.

SI UD CREE QUE EN SU CASA O APTO PUEDA ESTAR RADIADO DE FRECUENCIAS EXTREMAS (ELF)

 

LLÁMENOS AL TEL. 094432878 o escribanos: rkarlen@gmail.com

Richard Karlen


DIME DONDE VIVES Y TE DIRÉ LO QUE PADECES

Si tienes algunos de estos síntomas en tu vivienda o en tu familia llámanos !!!

 

1) ¿Te levantas agotado por las mañana excepto cuando viajas y duermes en otra cama?

2) ¿Sufres de insomnio, tienes un sueño inquieto o pesadillas que te impiden descansar?

3) ¿No acabas de sentirte a gusto en tu hogar?

4) ¿Se te levanta el dolor de cabeza nada más entrar en la oficina?

5) ¿Padeces de una enfermedad crónica de la no consigues librarte a pesar de haberlo intentado todo?

6) Te sientes frecuentemente inquieto, nervioso o deprimido sin razón aparente?

7) ¿Desde que cambiaste de local tu negocio va de mal en peor?

8) ¿No consigues concentrarte delante del ordenador?

9) ¿te preocupa la torre de alta tensión, la antena de teléfonos móviles o el repetidor de TV cercano a la vivienda?

10) ¿Tiene tu casa humedades persistentes u olores en los desagües que no desaparecen?

11) ¿Tu hijo se muestra inquieto en su mesa de estudio y no consigue concentrarse en sus estudios?

12) ¿Tu bebe se pasa la noche llorando desconsoladamente? ¿Tu hijo todavía se orina en la cama?

13) ¿Las plantas de tu huerto o jardín se debilitan o mueren sin razón aparente?

 

Si has contestado afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, un ESTUDIO GEOBIOLÓGICO de tu vivienda, local, finca o terreno puede ser la clave para resolver estos problemas

La Importancia de medir nuestras casas o aptos.

Hay una norma de los arquitectos chinos que dice: La vivienda que habitamos es una proyección de nosotros mismos y de nuestra personalidad. Simultáneamente, ella nos condiciona y modela energéticamente. Busca un buen terreno para la construcción, y no ofendas a la naturaleza con tu creación. Dime donde vives...y te diré lo que padeces.

La ciencia que llamamos geobiología nació con el propósito de servir de puente entre el saber antiguo y sus intuitivos conocimientos ( a menudo perdidos u olvidados) y las más recientes investigaciones científicas. A la geobiología se la ha llamado también “medicina del hábitat”, por la importancia que da a la vivienda, a los materiales de construcción, a su ubicación correcta o incorrecta, sana o malsana, y porque , entre otras cosas, advierte por qué motivos nuestro hogar puede ser causa de la mayoría de nuestros padecimientos y nos enseña a remediarlos.

 

La geobiología va a enseñarnos que el lugar donde vivimos, dormimos o trabajamos tiene una gran incidencia sobre nuestra salud. Nos mostrará la forma de evitar las zonas malsanas, pero también a buscar las benéficas 



LOS EFECTOS DEL ELECTROSMOG Y OTRAS RADIACIONES

Actualmente, vivimos en un océano de radiación electromagnética invisible que nos rodea, sin embargo, sabemos que está allí. Cada vez que se levanta el teléfono móvil usted sabe que el campo electromagnético está ahí. Es una realidad cotidiana, pero tenemos que ser conscientes de los efectos nocivos para la salud, por lo que tenemos la opción de tomar precauciones contra la exposición. A parte de informarnos, nosotros ofrecemos un servicio de medición sumamente sensible de captación de estas energías electromagnéticas , y que podemos neutralizarlas.

Cuáles son las Radiaciones Electromagnéticas de Extrema Baja Frecuencia (ELF)

Las radiaciones electromagnéticas ELF (Extremely Low-Frecuency) son campos generados del espectro eléctrico y electromagnético. Las investigaciones más recientes demuestran que aparte de las ya conocidas ondas transversales producidas por móviles, antenas, etc., existen también las ondas escalares.

Visto desde el punto ecológico, las ondas escalares son más relevantes, ya que toda la naturaleza se comunica mediante éstas. El alcance de este conocimiento todavía no lo tenemos bien definido, ya que prácticamente cada aparato eléctrico produce ambas ondas. Sin embargo, como norma, podemos aplicar, que los aparatos con mayor eficiencia, como, por ejemplo, un motor eléctrico, producen relativamente pocas ondas escalares. Aunque el campo transversal sea fuerte, es relativamente poco nocivo.

Por el contrario los móviles producen, debido a su mal acoplamiento hacia las antenas una proporción escalar muy elevada. No solo eso, sino que son pulsaciones digitales e interfieren y rompen drásticamente los procesos de división celular, produciendo cambios en el metabolismo. Algunos Efectos de las ELF:

• Insomnio y falta de concentración

• Problemas de corazón y de tensión

• Bajas defensas: mayor facilidad de infecciones y de alergias

• Inquietud y depresión

• Dolor de cabeza y tinitus (pitidos en los oídos)

• Dolores de espalda y intervertebral

La industria y los gobiernos hacen oídos sordos cuando se habla sobre la peligrosa contaminación de las radiaciones electromagnéticas. Muchos profesores observan, por ejemplo, que cada vez son más los niños que tienen problemas de concentración, nauseas y dolores de cabeza. Investigadores lo están asociando a los múltiples móviles, conexiones WLAN y otros equipos electrónicos, a cuyas radiaciones están expuestos los alumnos durante el horario escolar. Incluso, un nuevo estudio demuestra que la concentración en el aula baja un 22 % cuando los móviles están en funcionamiento.

En el 2005 , el gobierno de Canadá emitió un informe que decía lo siguiente

"El resultado de un análisis combinado llevado a cabo recientemente de varios estudios epidemiológicos muestran un aumento de dos veces en el riesgo de leucemia en los niños que viven en hogares, donde los niveles promedio del campo magnético son mayores de 0,4 microteslas (4 miligauss). [Sin embargo] es la opinión de [este] comité que la evidencia epidemiológica hasta la fecha no es lo suficientemente fuerte como para justificar una conclusión que los CEM en los hogares canadienses, independientemente de la ubicación de las líneas eléctricas, causen leucemia en los niños."

Informe del Gobierno de Canadá16

Hoy en día, en el mercado existen diversos productos que intervienen los efectos nocivos de radiaciones ELF, tanto para el hogar como en el uso personal. Por ello, en vista de los potenciales efectos para la salud de las ELF, es imprescindible conseguir un dispositivo que nos ayude en esa tarea.